principios de atención al cliente

En la actualidad  hay muchos tipos de soporte técnicos Depende del  tipo de problema presentado o de la necesidad que quiera cubrir el cliente, casi siempre es necesario hablar con un soporte técnico específico mediante distintos medios de comunicación para que un técnico te ayude hay 3 formas en las que se divide este tipo de servicio como por ejemplo:

Soporte Técnico Presencial: como su nombre lo indica, este tipo de soporte técnico  que se hace  en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo y puede ser realizado por un hardware o software.






Soporte Técnico a Distancia: como el avance de la tecnología digital no es necesario contar con la presencia de un técnico en el lugar donde se encuentre el dispositivo electrónico o mecánico para dar solución a un problema por que el técnico podría solucionarlo vía llamada o email






Soporte Técnico Remoto: este es un soporte técnico que es el mas empleado por expertos del área, por la posibilidad de poder observar, desde el lugar en que se encuentre el equipo de cómputo, el problema exacto que esté presente.

Funciona de manera sencilla para utilizarla deber de tener una aplicación instalada que es de escritorio remoto para que sirva es indispensable que el usuario envíe un código al técnico para poder utilizar la aplicación cabe recalcar que esta aplicación entrará a todo los archivos del cliente



Soporte Técnico en Línea: Este tipo de soporte técnicos necesario estar registrados en la plataforma o página web de la empresa que presentan en los servicio vía chat igual se pueden hacer preguntan a los soportes, Para cerrar el software simplemente cierra el programa que está presentando la falla, esperar un par de segundos y nuevamente ábrelo 


Inicia sesión en modo seguro: al iniciar sesión en modo seguro el sistema desactiva programas, aplicaciones que no sirven para nada para poder te re mas espacio





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