Soporte técnico
Cuando hablamos de soporte técnico consiste en ayudar a una o más personas de una forma utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto.Cuando el técnico accede a tu equipo desde su ubicación se le hace fácil poder acceder a su sistema
¿Qué ventajas aporta el soporte remoto frente al soporte presencial?
Intervención más rápida de nuestros técnicos.
Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal).
Total seguridad en las conexiones.
¿Cómo funciona?
Cuando un software instalado en sus ordenadores o servidores. En el
momento que se presente cualquier incidencia, contactara con nuestros tecnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión o PartnerID que aparece en pantalla.
Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión.
Principales problemas que se atienden:
Errores de impresora
Problemas Ofimáticos
Actualización del sistema
Instalar de programas
Comentarios
Publicar un comentario